Io Sono Luce


Io Sono Luce, compite en el festival Directed By de José Barriga en las categorías principales como: Obra, dirección y argumento, cosa que me excita enormemente ya que esta obra es muy intima y define mi personalidad.

Io Sono Luce es la primera parte de una trilogía a la que denomino “Trilogía de la Eternidad” compuesta por historias en donde predomina el pensamiento metafísico y las leyes espirituales que muchos aun desconocen. En cada obra plasmo la belleza de todo lo que nos rodea, y la perfección absoluta que cada ser viviente representa para la infinidad, rompiendo barreras como la muerte, el dolor y el recuerdo.

“Sueño n9” de John Lennon es el tema principal o banda sonora de mi obra, la canción permite darle un aire fresco y de satisfacción al argumento, para mi la muerte de los protagonista no debe sentirse ni tomarse de forma trágica y melancólica “la muerte es solo un paso mas hacia la eternidad” La canción la puedes escuchar aquí:



Discover John Lennon!



Por Ultimo mi mas sinceras felicitaciones a todas las obras, todas son excelentes, y deseo enormemente que gane el Mejor, para mi ya ha sido una experiencia gratificante ingresar en su pequeño grupo de seguidores del cine por excelencia….

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Yo solo se que tu eres la ganadora de mejor obra!

y es todo! xD

saludos

♥ blσσssσм lu¢k ♥ dijo...

me gustaaria leer esa obraa !!!' :)