Las películas de mi vida.

Como dato inicial publico la lista de mis películas preferidas sin ningún orden y escala de jerarquización, siempre he pensado que tus películas favoritas te definen, así que explora mi lista y dime quien soy, Deja tu comentario.

En el Estanque Dorado

Malas Tierras

Las tortugas también vuelan

Misterioso Asesinato en Manhattan

Uno de los Nuestros

La Reina de África

El Precio del Poder

Casablanca

Sin Perdón

El Gran Lebowski

Bubble

Primer

Tres Colores: Rojo

Barrio

Las Mejores Intenciones

Como en un Espejo

La Noche Americana

De Aquí a la Eternidad

Princesas

Eva al Desnudo

Extraños en el Paraíso

The Rocky Horror Picture Show

Il Postino

Teorema

Jóvenes Ocultos

Memorias de África

Los Puentes de Madison


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo blog! Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Mark Rubio dijo...

¡HOLA!

Pues nada, bienvenida a nuestra comunidad bloggera, ahora t agregare a mi lista de blogs amigos.

Cuantos mas bloggeros seamos mejor.
Esperamos q t lo pases de cine cn nosotros! =)
Hasta hemos organizado unos premios en los q nosotros eramos la "academia", jajaja

Weno, ademas decirte, q eres tambien la primera bloggerA (en femenino)!!!!

saludos, y seguiremos en contacto!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Gracias por acórdate de un film tan espléndido como es "Las tortugas también vuelan", de Ghobadi. Todo un peliculón.

Ya te agregué a la lista de amigos en mi blog. Bienvenida

http://lososcar2009.blogspot.com

Jose Barriga dijo...

Pues con esos gustos eres una persona con un gusto exquisito por el cine. Me encanta tu lista, nada “comercial”, nada “taquillero y vacío”. Bienvenida.

Roke Molina dijo...

Muy buenas Cynthia. Bienvenidísima a nuestra comunidad.
He de reconocer que algunas de esas películas ni había oído hablar de ellas, y no está de más decir que de ese listado sólo he visto Casablanca, pero al menos compartimos nuestra pasión por ella.

Un saludo, te agrego a mis lista de blogs amigos.

edu dijo...

Pues, como todos, bienvenida. Entre tu lista hay algunas que me encantan como son El gran Lebowski, Sin perdón, Uno de los nuestros o Casblanca, y bueno, otras de las que he oído poco hablar.

Te agrego a mi lista de blogs

Mariano Masci dijo...

Wow! comparto mi opinión con Javier.. Las tortugas también vuelan es genial... si te gustó esa de seguro te va a gustar "el niño"
Bienvenida!
pd: ya te agrgué a mis blogs amigos, hazlo tu también jejeje ;)

Alec Roivas dijo...

Eres la primera persona parte de esta comunidad de bloggeros que tiene a mi film favorito en su lista Goodfellas, me alegra ya que muchos olvidan a ese legendario film de Scorsese.

Un Saludo, y bienvenida a la comunidad.

Te agregaré a mi lista de blogs.

http://cineporcine.blogspot.com/

Sara dijo...

Me encantan. Es el tipo de cine que a mí me gusta. Además mezclas clásicos con películas menos conocidas.
Te felicito.
Un saludo.