Evaluación: Vicky Cristina Barcelona



Seré muy precisa, la actual incursión de Woody Allen en la gran pantalla me dejo un poco decepcionada, primero y principal el film no posee el estilo y la personalidad de este grandioso director (por este pequeño desliz no deja de serlo), un chocante voz en off perteneciente al misterioso narrador y cuando digo misterioso es porque jamás supe a quien correspondía, los temas musicales se repiten incansablemente y un guión que desilusiona totalmente viniendo de este director (lo borre de mis predicciones personales).

En cuanto a los personajes, el único punto a favor del film es la excelente actuación de Penélope Cruz que apunta hacia su primer Oscar interpretando a esa recurrente mujer mediterránea apasionada y ligeramente trastornada, un Bardem demasiado “normalito” y una Scarlett Johansson que desilusiona cada vez mas (creo que jamás volveremos a ver a la encantadora Charlotte).

Hace mucho tiempo que deseaba ver esta película, es una lastima que Allen me haya desilusionado pues creo que ese elenco y esa ciudad daba para mas.

Le daré dos estrellas como calificación y estas solo le pertenecen a Penélope Cruz.

4 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

No Cynthia! u_U

yo tengo muchas expectativas de esta película! jeje

pero ya con tu critica... =/

jahajhajha

Oieee...

pasate por mi blogg!
hise mi análisis de "DIRECTED BY"

saludos1

Javier Escartín Gómez dijo...

La voy a ver esta semana. No tengo muchas expectativas con esta película, y con tu crítica aún menos.
Por cierto, te he reseñado en mi blog a raíz del vídeo de la película "I´ve loved you so long". Buen descubrimiento. Gracias

http://lososcar2009.blogspot.com

Xavicinoscar dijo...

Qué dura tu crítica sobre la peli. Penélope Cruz está estupenda. En mi blog tienes mi reseña del film. Saludos y felicidades por tu obra Io sono luce.
http://cachecine.blogspot.com/

edu dijo...

Sin duda Penélope Cruz, sobre sale (con diferencia) en el reparto, y a Bardem Le veo mucho más flojo que en No Country For Old Men, pero me parece un buen elenco y la película me ha encantado. El guión me parece muy original, y el narrador puede que sea extraño, pero tiene cierta gracia, aunque se podría haber hecho sin él perfectamente.