Io Sono Vitá


Io Sono Vitá esta casi terminada, y es así, ya que planeo ausentarme un tiempo para pasar la época de navidad con mi familia en Italia, y sin saber aun la fecha exacta del segundo festival, decidí tener lista lo que será mi única obra en competición y enviarla cuando comenzara el plazo. La obra es la segunda parte de la trilogía de la eternidad, el tema argumental se desprende totalmente de Io Sono Luce y trata principalmente de la Redención de la humanidad. Se torna un poco más realista, fuerte y extensa esta segunda parte que contara con las actuaciones de Luisa Williams, John Robinson, Robert Forster, Homayoun Ershadi, Wes Bentley, Casey Affleck y Illeana Douglas. Además la obra contara con la partitura de Vangelis y Wes Madiko.

5 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Tranquila, Cynthia, el Directed By se realizara por marzo, seguramente, me quedan ultimar unas cosas sobre mi disponibilidad ese mes, para saber si celebrarlo a principios o a finales, pero da por seguro q sera en marzo, ya que era lo q todo el mundo queria

saludos!!

Xavicinoscar dijo...

No sabes cuantas ganas tengo de leer tu obra. Yo también he avanzado mi nueva historia en mi blog. Seguro que Io Sono Vitá será una digna sucesora de Io sono Luce. Suerte y saludos.

Mariano Masci dijo...

Hace mucho q no sabemos nada de ti Cyn...
YA ESTA MI CRÍTICA DE LEONERA EN MI BLOG! Pasa a verla...
Saludos!

Jose Barriga dijo...

Guao luce de verdad interesante

Por cierto ya he publicado la crítica de The Edge of Love, me interesa que la leas y apreciaría tu opinión (comentario).

Jose Barriga dijo...

Ultimo Post de mi parte en el DIRECTED BY……

http://directedby1.blogspot.com/