Para mis nuevos amigos


De verdad me resulto mucho más fácil de lo que pensé, conseguir y ubicarme en un buen grupo de bloggers, en donde podamos interactuar y compartir nuestras criticas y opiniones, de verdad les doy la gracia a: el Pijo, Juan Bautista, Javier Escartin, José Barriga, Mariano Masci y Edu, por el extraordinario recibimiento, se que juntos aremos este camino mas armonioso.

Que curiosidad al ver que cada uno de estos blogs, poseen sus propios premios, y he pensado que también yo podría realizar los míos, es algo muy bonito y original. Creo que los Llamare Los Premios Sala Malecum (después explicare por que mi blog se llama así), al pensar en esta nueva idea, he seleccionado la película que mas me gusto del 2007, y de haber iniciado este blog en la temporada pasada habría ganado en los premios de mi blog, La película de la que hablo es PARANOID PARK, de Gus Van Sant, un film que me pareció extraordinario, intenso, metafísico, absorbente y obligatorio. Leí que José Barriga le dio un premio especial, al igual que él este film me fascino.

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Yo, de Gus Van Sant, solo he visto Elephant y Good Will Hunting, y ambas son dos peliculas q me han gustado muchisimo.
A elephant la doy un 9,5 (* * * * *), y a Goog Will Hunting un ocho (* * * *).

Paranoid Park es una pelicula q me atraee muchisimo, y q espero con muchas ganas...
Pero sigue pendiente de estreno aqui en españa (no esta ni en cines ni en videoclubs)

Paso con Last Days, q llego con dos años de retraso... tal vez deba esperarme... pero como me hagan esperar mucho...

saludos!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

Holasssssss.
Acabo de concotrar tu blog a través del de Jose Barriga, ahora mismo te pongo en amigos favoritos en mi blog , me pasare por tu blog seguido.
Mucha suerte
Nos vemos

Un saludo

Jorge Moreno Celaya dijo...

Eit...

Pués te encontré por un blgg amigo...
jh que bueno que te unas
espero que me consideres
de tus amigos tambien!
xD

ya nos hacía falta una bloggera! xD

puedes creer que no he visto
ninguna película completa de gus van sant! u_U

espero pronto ver algunas!

y eso de los premios es mui divertido
yo apenas aré también mi primera edición
porqe relativamente tambien soy nuevo... xD

asi que ya me muero por hacer los "Kokee Awards" <-- mis premiosz!

jaha
saludosz!

Roke Molina dijo...

Yo estoy exactamente igual que el Pijo. Elephant es una de mis 30 películas favoritas y Will Hunting tiene un guión genial.
Paranoid Park me hubiese gustado verla para mis premios... luego me enteré de que ni siquiera se había estrenado en España...
De todos modos, acabó ganando There will be blood, ¿qué piensas de esta peli?
Pásate por mi blog, ya te agregué a mi lista de blogs amigos:
www.ratosdecineyoscar.blogspot.com

Un saludo.