Excelente domingo

Lo fue, es verdad, y no porque ganara el premio a Mejor Dirección, sino porque compartimos demasiado en una gala sorprendente que sirvió para conocernos aun más, fue algo mas de amigos algo más intimo. No tenia ni la menor idea de cómo seria este tipo de cosas, me quede suspendida al ver la calidad de este festival, un aplauso grande se merece José Barriga por su idea innovadora y por su ceremonia (que videos). El festival desde mi punto de vista no tiene solo el fin de interactuar con las obras y premiar al estilo Hollywood, sino el de elevar nuestra originalidad y talento para lo que podamos ser en un futuro.

Mi Obra Io Sono Luce consiguió tres premios: Mejor Canción, Mejor diseño Argumental y Mejor Dirección, que mejor recibimiento para esta principiante en la comunidad cinéfila bloggera. Muchas gracias a todos por votar, ya estoy preparando mi segunda obra “Io Sono Vitá” (segunda obra de mi trilogía de la eternidad) la cual enviare para el segundo festival el cual estará a cargo de “El Pijo”.

3 comentarios:

El Pijo dijo...

ansio mucho leer esa Io Son Vitá!!!

Espero q me guste tanto como la primera parte!!

Pero piensa q yo lo q valoro por encima de todo es la originalidad, no lo bien escrita q este una obra.

Asi q no hagas como los productores de Hollywood, q cuando les sale una obra bien la repiten eternamente!
jajajaja

saludos!!!

Cynthia dijo...

Bueno Pijo no te lo tomes muy a pecho jejeje, mi trilogía sigue una misma secuencia, el análisis de la vida eterna,, y pues claro que tomara temas iguales pero con diferente historias…. Y simplemente hay obras que toman temas simples y que están escritas maravillosamente y son excelente obras. Y para ser una obra muy original debe también estar escrita originalmente….

El Pijo dijo...

weno, sea como sea, la espero igualmente!!!

jeje