Golden Globes COME BACK


Mis pronosticos:

Mejor película (drama)

  • ‘The Reader’

Mejor película (comedia o musical)

  • Happy Go Lucky

Mejor director

  • Danny Boyle – ‘Slumdog Millionaire’

Mejor actor (drama)

  • Mickey Rourke – The Wrestler’

Mejor actriz (drama)

  • Anne Hathaway – ‘Rachel Getting Married’ (‘La boda de Rachel’)

Mejor actor (comedia o musical)

  • Colin Farrell – ‘In Bruges’

Mejor actriz (comedia o musical)

  • Sally Hawkins – ‘Happy-Go-Lucky’

Mejor actor de reparto

  • Heath Ledger – ‘The Dark Knight’ (‘El caballero oscuro’)

Mejor actriz de reparto

  • Kate Winslet – ‘The Reader’

Mejor guión

  • “The Reader”

Mejor canción original

  • “The Wrestler” – ‘The Wrestler’

Mejor banda sonora

  • ‘The Curious Case of Benjamin Button’

Mejor película de animación

  • ‘Wall-E’

Mejor película extranjera

  • ‘Waltz with Bashir’ (‘Vals con Bashir’)

4 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

HOla Cynthiaa!!!
pues coincidimos en varias
yo tambien siento que THE READER
se llevara el principal, actriz i podría ser guión!
haber que pasa esta tarde!

un saludoooo!

Cirujator dijo...

Hola cynthia, no conocia tu blog y te doy la enhorabuena. Por cierto, has acertado bastantes de los globos de oro.

Saludos y te invito a visitar mi blog.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Xavicinoscar dijo...

Hola Cynthia! Me gustaría saber si has visto más películas de estos Oscars... de ser así, te agradecería mucho que me pudieras pasar, mediante comentario en el blog o mail, tus notas para incluirlas en el CINERANKING. Saludos y espero verte pronto por el blog. Chau!

Anónimo dijo...

Cynhia, me uno como visitante de tu blog y te espero en el mío: www.salacine.blogspot.com