He vuelto.


Queridísimos y adorados amigos, les plazco en anúnciales mi retorno, he estado trabajando mucho en mi trabajo de grado lo cual dificulto mantener al día mi blog, con tantas buenas noticias y acontecimientos me siento como nueva en esto, primero que nada permítanme expresar mi alegría y felicidad por el triunfo de Slumdog Millionaire en los OSCARS. Con 8 estupendos premias a su favor, se convierte en una de las cintas más importantes de la década, segundo debo anunciar que mi obra “IO SONO VITÁ” en pocas horas Serra enviada a Mariano, el nuevo organizador del show (mucha suerte para él), y tercero en pocas horas también anunciare los nominados a la primera edición de los premios SALA MALECUM (los premios de Cynthia de Rosa).


Es un gusto estar de nuevo con ustedes, muchísima suerte a todos en el Directed By 2, y mis eternos cariños y bendiciones para todos.

4 comentarios:

Mark Rubio dijo...

No se como sera la historia (la cual tengo ganas enormes de leer), pero por mi parte, ya tienes adjudicado el premio a mejor poster!
=)

bienvenida de nuevo!

Xavicinoscar dijo...

Saludos y bienvenida. Ya que mencionas lo de Slumdog, si puedes y quieres, enviame tus notas para el CINERANKING (no acaba hasta abril). Pensaba que ganarias tu el pasado Directed By y ahora creo que la cosa esta entre Io sono vita y Post. Saludos, suerte!

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Estaré atento a tu participación en el Directed by 2. ¡Buena suerte!